Rutillas: Curring in London I
7 de Octubre, 2004   23:14

Pos eso, que aquí estoy, en Inglaterra; en principio esperaba venir para finales de mes pero me avisaron con 4 días de antelación que tenía que estar aquí, si me era posible, el jueves pasado para empezar a hacer las fotos de un barco, el Cutty Sark, un carguero de té (y otros productos) que está aparcado en un dique seco al lado del Támesis, muy cerca del observatorio de Greenwich y su meridiano 0. Y nada, pues saqué mi billete y para aquí me vine el miércoles.

La salida ajetreada, porque el día previo a mi viaje, el martes, tuve que hacer mil millones de cosas, entre otras un trabajillo de última hora que me encargaron con extrema urgencia; pero bueno, aparte de acostarme a las 4´00 de la mañana, todo bien. Bueno, tendría que haberme levantado a eso de las 6.00 el miércoles, más que nada porque el autobús de Granada a Málaga salía a las 7’00, pero eran las 6.50 cuando mi madre me despertó para preguntarme: ¿no deberías estar ya listo? Y yo le dije, medio dormido: ¡Ostras pedrín, tenemos que salir YA!!!!!! Y no sé cómo lo hicimos (bueno, tuvimos que saltarnos 3 semáforos en rojo), pero cogí el autobús justo a tiempo, sin dejarme nada atrás (que era lo más extraño) y dormí durante todo el viaje.
Al llegar a Málaga, mientras sacaba la maleta una voz conocida le estaba preguntando al conductor: “Perdone, ¿para coger el autobús al aeropuerto?”. Era JJ Peña, que al igual que yo, cogía un avión en Málaga, aunque él iba camino de Amberes. Que cosas pasan... Así que nos fuimos juntos para el aeropuerto, desayunamos algo por allí (no especialmente barato, allí es costumbre clavar bien clavados al personal) y nos hicimos esta fotillo para que quedara constancia de que estuvimos allí ;)

3 horas después de coger el avión llegué a Gatwick, de allí en tren a casa de mi tía, comí algo y como ni ella ni mis primos llegaban hasta las 5.00 a casa (suerte que llevo una llave de su casa siempre conmigo :) pues me eché un siestuqui bien bueno, y necesario.


Continuará....


Les habló un tiíllo desde una isla

En: Rutillas  |  Permalink


Inserte su comentario:
Nombre:
email:
Comentario: