El show de Truman
2 de Noviembre, 2004   16:10

Ayer le prestaron a mis tíos de Madrid la peli del "Show de Truman" y como yo andaba por allí haciéndoles una visitilla pues decidimos verla por la noche. El problema es que normalmente, ver una peli en video en casa de mis tíos, es complicadillo por los avanzados sistemas multimedia que allí habitan. Por ejemplo el video que ahora tienen tiene un problemilla técnico y cuando le das al "play" se vé la imagen pero a cámara rápida, como si estuvieras rebobinando hacia delante, y todo con el sonido en modo pitufo que es como suena cualquier cosa cuando la reproduces más rápido de la cuenta.
Así que la solución es darle rápidamente a rebobinar "pa'trás" y luego a "play" para que ande correctamente, y no siempre funciona, como en este caso.
Además lo que empezamos a medio ver intentando arreglar el problema del video fue un show pero no de Truman, ya que por alguna razón desconocida (equivocado en el etiquetado de la cinta o grabación sobre el original) lo que había grabado allí era una peli XXX. Y claro, ya se puede uno imaginar lo que supone ver a cámara rápida una peli de estas: unos pitufos con apariencia humana haciendo cositas a la ves que dicen con una tierna vocecilla: "uy, uy, uy, uy,... más, más, más,... sigue, sigue, sigue,..." ;)

Les habló un tiíllo muuurápido...

En: Xaladas  |  Comentarios: 1  |  Permalink