Conclusión del I Sevilla Pizzas y Blogs o… ¡¡enlázame!!
26 de Noviembre, 2004   15:15

Aunque Ardelia no pudo llevar su traje de dama de honor (porque se le había quemado, cosas que pasan ;) Zifra estaba allí con su ábaco, como había prometido. Por su parte Orlando no pudo encontrar ningún melocotón que traer (debe ser por aquello de que ya no es la época, aunque se me olvidó decirle que una lata en almíbar habría servido :P) y yo llevaba lo más parecido a una memoria de Silicio colgada del cuello. Y es que se supone que íbamos a llevar algo con lo que se nos identificara para reconocernos, pero al final no hizo mucha falta porque fácilmente se veía cuando alguien entraba por la puerta con cara de despistado como preguntando con el gesto: ¿dónde estarán los de la kkd? Y allí estábamos, 15 tiíllos y tiíllas para vernos las caras, hablar, hablar, hablar,… y comer pizza, estupenda por cierto, todas las variedades.

¿Los temas de conversación? Pues de todo un poco, desde los clásicos “Windows vs.Mac or Linux”, “spam”, “software libre”, “para qué son las bitácoras”, “cámaras digitales”, “labor social de borjamari”,… hasta los más sorprendentes como “opiniones políticas y amenazas de muerte en la bitácora de Salva” ;) Debatimos sobre el poner o no publicidad en los blogs, el tema de las visitas, los comentarios, el periodismo digital, los foros, … y le dimos diferentes puntos de vista sobre nuestro mundillo a Mª Ángeles que ya mismo se unirá al club de bitacoreros.

A las 12 y pico pagamos la cuenta, y aunque algunos ya nos retiramos por aquello de que hoy había que madrugar, otros se fueron a tomar una copilla. Ya nos contarán ;)

En resumidas cuentas, una estupenda velada, cantidad de “buena gente” a la que mereció la pena conocer y con los que seguiremos en contacto vía “blog” y en sucesivas kdds. El protocolo de despedida en general fue algo así como:
- un placer conocerte , nos leemos y… …¡¡enlazame!!”

P.D: La lista de bitácoras de los que allí estuvimos:

    -Airon (Malas Lenguas)
    -Ardelia (Blog de una soltera)
    -delete (Caspa TV)
    -Dem (¿Yo, Robot? ¡Ego, Dem!)
    -karthur (Memorias de Silicio)
    -Orlando (Crónicas de un romántico golferas)
    -Robe (Viviendo como un carajote)
    -Salva (De la Vega Blog)
    -Ulises31 (Blog de un soltero desconocido)
    -Zifra (Cambalache v3.0)

(y ánimo a los que aún no la tienen para que se enganchen a esto ;)

P.D: Aquí algunas de las fotos que se hicieron (iniciativa de Zifra ;).

Les habló un tiíllo que ahora conoce 12 estupend@s tiíll@as más :)

En: Informatica  |  Permalink


Inserte su comentario:
Nombre:
email:
Comentario: