Guadalinex v3 beta 2
8 de Diciembre, 2005   15:59

El otro día ví que teníamos disponible la segunda beta de la distribución Guadalinex que está promoviendo la Junta de Andalucía; así que la descargué, la grabé en un CD y hoy le he echado un vistacillo; en el portátil no me va, se me queda parada en un error tty (que ya he dejado anotado en el panel de Control de Errores).
Pero en un ordenador de sobremesa normalito arranca sin problemas y aunque las pantallas inicio son bastante feas (sobretodo comparadas con las que salían en la anterior versión de Guadalinex) una vez que entras en el entorno gráfico de verdad todo cambia y vuelve a ser como nos tenían acostumbrados, es decir, aparte de usable, bonito.
No he entrado mucho en detalles, pero en cuanto a aplicaciones viene cargadito y con las últimas versiones; por ejemplo el Firefox que viene es el 1.0.7 (el último actualmente) y el OpenOffice es uno de los últimos, el 1.9.129; además miles de cosas para internet como el Emule, programas para oir la radio desde la red, gestores de descargas, MSNs y similares, IRCeses, ... Muy recomendable.

Les habló un tiíllo con cara de pingüino ;)

En: Informatica  |  Permalink


Inserte su comentario:
Nombre:
email:
Comentario: