Post que se te ocurren cuando te compras un piso
5 de Septiembre, 2006   20:00

Visto que no había manera de, entre varios, elegir la forma de narrar y comenzar un post (que dicho sea de paso estoy escribendo desde el piso que nos compramos el año pasado y que nos han entregado esta mañana :) voy a escribirlas todas. He las aquí:


Bolis para firmar una hipoteca


Belén decía que la hipotéca debíamos firmarla con un boli especial, para luego tenerlo como "el boli de la hipoteca". El caso es que al principio era una cosa que me daba lo mismo, pero despues de pensarlo un par de veces, elegí uno como "mi boli de la hipoteca". Ella prefirió el otro ;) Por cierto que a cambio de la publicidad aceptamos cualquier tipo de regalos de parte de Kukuxumusu y FaberCastel ;)

Nos hemos comprado un piso y un reloj

Hoy nos hemos comprado un piso. Tambien nos hemos comprado un reloj. No sé si en relación tamaño precio, el reloj nos ha salido mejor, porque vamos, el cartón que lleva el susodicho es casi para llevarlo con una grua ;)

Nunca te compres un 9º o no vayas hasta que funcione el ascensor

Si te compras un piso y es un 9º, puedes llegar a tener el problema de que mientras activan los ascensores, tienes que subir un puñado de escaleras. Concretamente 18*9 más las 5 del rellano. Una vez no lo notas, dos casi tampoco, 3 te lo empiezas a pensar, 4 te lo estás pensando de veras y 5 estás ya muerto... Ahora podemos ya irnos de ruta a los Pirineos sin miedo a cansarnos ;)

Cenando en nuestra nueva home

Y como es normal, no íbamos a cenar en otro sitio que no fuera nuestro nuevo piso, aunque hubiera que subir un par de veces o 5 las escaleras para tener una mesa, 2 sillas, velitas, algunos vasos, platos, cubiertos, etc... y por supuesto la pizza, que sin luz tampoco se puede cocinar otra cosa que no te la den ya hecha :)

Les habló un tiíllo desde nuestro nuevo piso :)

En: General  |  Comentarios: 2  |  Permalink