Peligro, ¡danger!
6 de Marzo, 2010   23:01

Llegando al semáforo la ví; desconocida figura en el paso de peatones, peliroja de metro ochenta, piernas estilizadas, esbelta, minimicrofalda, tipazo y camiseta ajustada; y en ese mismo instante comprendí que mi vida corría peligro...

Rápidamente subí mi bici a la acera y me alejé del lugar lo más rápido posible; no era plan de ser atropellado por algún conductor abducido por la visión ;)

Nota: intentando alejarme de los estereotipos, he sustituido la rubia inicial por una peliroja ya que en sí, el concepto, la esencia de lo que intentaba transmitir, no cambia.

Nota(2): relatillo (por llamarlo de alguna manera) fácilmente trasladable al otro género; dá igual si es una rubia o un rubio, al final depende del que escriba (y en la acera en la que se mueva ;)

Nota(3): todo esto pasó por mi cabeza en cuestión de milisegundos circulando con mi bicicleta a 20 km/h a las 11'00 de la noche y en una zona oscura: probablemente ni la peliroja era peliroja, ni tenía un tipazo, ni llevaba minifalda, ni camiseta ajustada ni ná de ná. Volvemos a insistir, lo importante es la idea subsyacente.

Nota(4): todas estas notas surgen cuando te das cuenta que lo más peligroso que tiene escribir chorradillas es que existe la vaya posibilidad de que alguien te lea, y que encima te conozca ;)

Les habló un tiíllo, ya, fuera de peligro ;)

En: Relatillos  |  Permalink


Inserte su comentario:
Nombre:
email:
Comentario: